LLÁMENOS EN SOGAMOSO - BOYACÁ TELÉFONO: +57 (8)7735593 · CELULAR: +57 3187489944 - 3105579393
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
651236_3315
 

F&L INGENIERÍA Y SUMINISTROS S.A.S.

 
 
 
 
MISION
Somos una empresa de ingeniería que ofrece soluciones a la industria prestando servicios en el sector de fabricaciones y Montajes metalmecánicos, mantenimiento industrial, reparación de equipos y asesorías técnicas. Comprometida con el cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente y la legislación. El desarrollo y crecimiento del personal a su servicio, de las zonas en donde se desarrollan nuestras actividades
Contamos con personal y Equipo calificado y certificado, que nos permite cumplir con los compromisos adquiridos.

POLÍTICA DE CALIDAD
F&L INGENIERIA Y SUMINISTROS S.A.S. es una empresa que brinda soluciones integrales de ingeniería mecánica, electromecánica y civil a la medida del cliente, apoyada en su personal calificado y desarrollo tecnológico; enfocada en el mejoramiento de la calidad de sus procesos y cumplimiento de sus productos y servicios, para generar valor a los diferentes grupos de interés”. mantiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a través de procesos confiables basados en la mejora continua de la organización, lo cual se logra mediante la comprensión de los requerimientos, la credibilidad en las ofertas, el cumplimiento en las entregas, el profesionalismo del personal y el respeto de los requisitos legales”.
OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, con el fin de lograr su satisfacción
  • Garantizar el cumplimento de las normas y procedimientos de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional establecidos por la empresa. Garantizar la competencia del personal brindando la capacitación requerida
  • Cumplir con los tiempos de entrega y los compromisos adquiridos con el cliente.
  • Mejorar continuamente mediante el Sistema de Gestión de Calidad.




 
 
 
 
 
VISION
En el año 2020, F&L Ingeniería y Suministros S.A.S. Se posicionara como una organización sólida, Líder y especializada en fabricaciones metalmecánicas, montajes industriales y mantenimiento industrial, estará fortalecida en su modelo de suministro de mano de obra técnico calificado, haciendo presencia en el mercado nacional y apoyando los proyectos en las organizaciones desde la ejecución.

OBJETIVOS DE SSTA
La protección y promoción de la salud de los empleados, procurando conservar su integridad física mediante la gestión de los peligros y riesgos.
Prevención de accidentes que involucren lesiones personales, casi -accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños materiales, afectación de procesos y contaminación ambiental y la protección de la empresa ante cualquier tipo de pérdidas, con el fin de proporcionar bienestar a sus empleados, subcontratistas, visitantes y comunidades de la zona de influencia e incrementar la productividad, sostenibilidad y competitividad en sus operaciones; cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la empresa en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente SSTA

Desarrollará permanentemente planes y programas que conduzcan a la protección de la SSTA, haciendo énfasis sobre el control de los riesgos laborales y aspectos ambientales definidos como prioritarios por la empresa.
Requiere de sus empleados, subcontratistas y demás partes interesadas, un compromiso con la SSTA, alcanzado a través del soporte, participación en las actividades y disposición de canales adecuados de comunicaciones internas y externas; para lo cual la empresa asignará los recursos humanos, técnicos, físicos y económicos entre otros, que aseguren el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
 
 
 
 
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

Estamos enfocados en la protección, el cuidado, la seguridad de nuestro personal y el medio ambiente, en la ejecución de sus tareas, por esta razón buscamos el mejoramiento continuo a través del cumplimiento de nuestro SG-SSTA. y enfocados en la calificación RUC
F&L SAS dentro de sus políticas medioambientales se compromete con el medio ambiente realizando tareas de Reforestación y siembra de arboles en las empresas o zonas de influencia donde hacemos presencia.



POLÍTICA DE SSTA

F&L INGENIERIA Y SUMINISTROS SAS, como empresa dedicada a la Industria Metalmecánica, en las actividades de Construcción, Montaje, Mantenimiento, y demás Servicios, se compromete con la protección y promoción de la salud de los empleados, procurando conservar su integridad física mediante la gestión de los peligros y riesgos; tiene como prioridad la prevención de accidentes que involucren lesiones personales, casi accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños materiales, afectación de procesos y contaminación ambiental y la protección de la empresa ante cualquier tipo de pérdidas, con el fin de proporcionar calidad de vida laboral a sus empleados, subcontratistas, visitantes y comunidades de la zona de influencia e incrementar la productividad, sostenibilidad y competitividad en sus operaciones; cumpliendo con la legislación colombiana aplicables y otros que suscriba la empresa en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente SSTA.

Para la consecución de este propósito, F&L INGENIERIA Y SUMINISTROS SAS desarrollará permanentemente planes y programas que conduzcan a la protección de la SSTA, haciendo énfasis sobre el control de los riesgos laborales y aspectos ambientales definidos como prioritarios por la empresa.

Es responsabilidad de los empleados y subcontratistas, mejorar el desempeño en SSTA, creando conciencia, cultura de autocuidado y protección de sus compañeros, participando en la identificación de peligros y aspectos ambientales, valoración de riesgos e impactos ambientales y determinación de controles.

F&L INGENIERIA Y SUMINISTROS SAS, requiere de sus empleados, subcontratistas y demás partes interesadas, un compromiso con la SSTA, alcanzado a través del soporte, participación en las actividades y disposición de canales adecuados de comunicaciones internas y externas; para lo cual la empresa asignará los recursos humanos, técnicos, físicos y económicos entre otros, que aseguren el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.